¿Estás pensando en abrir un negocio, pero antes quieres conocer el mundo de los seguros? Acá te informaremos de los mejores, para que cuando tengas tu restaurante estés seguro de que nada podrá sucederle. Todos los seguros tienen una cuota diferente y además incluyen cosas diferentes. Por esos motivos es necesario que primero te informes y luego elijas el mejor seguro de comercio de acuerdo con tus necesidades.
Como bien sabemos, abrir un negocio y asegurarlo con una póliza ajustada y correcta para que cumpla con tus necesidades, imprevistos y las situaciones de riesgos es una muy buena idea. Lo que no es buena idea es abrir un comercio y no tener ningún respaldo, es decir, no asegurarlo.
Es importante que los seguros cubran los robos, incendios, pérdidas de productos pero también reclamaciones de clientes o ciberataques. Hay diferentes pólizas y es necesario conocer cada una antes de contratarlo.
Si has decidido emprender, tenemos seguros para ti, específicos para tu caso y para cubrir necesidades muy concretas. Respecto a los gastos, tienes que verlo como una inversión que te cubrirá de todo lo que pueda sucederle a tu negocio. La póliza que más solicitan los emprendedores son las que se encargan de atender las reclamaciones de terceros por actividad profesional o privada, como también las que cubren los daños en la maquinaria o en el equipamiento del local. Por último también, las que se relacionan con indemnizaciones previstas para la pérdida de ingresos por cierre temporal.
Es necesario aclarar que no es obligatorio contratar un seguro cuando se abre un negocio o comercio. Esto quiere decir, que para abrir una empresa, no es necesario suscribir una póliza, de todas formas en el sector hay seguros para cubrir riesgos de manera más o menos intensa, ya que todas las empresas están expuestas a sufrirlos. Hay dos grandes tipos, los seguros para negocios y los seguros multirriesgos.
-Los seguros para negocios cubren los imprevistos que puedan ocurrir en una empresa.A las coberturas clásicas de los seguros se las puede modificar e incorporar otras más específicas para conseguir una póliza que se adapte a cada negocio.
-Los seguros multirriesgos: están basadas en la experiencia propia y de sus asegurados, lo que les permite adelantarse a las necesidades del sector y cubrir los riesgos más clásicos pero también los que suelen pasar por desapercibido hasta por los propios empresarios. Este tipo de pólizas están en constante crecimiento,por lo que les interesa escuchar tus propuestas y necesidades.
Dicho esto, les contaremos cuales son los mejores seguros en base a distintas referencias y experiencias propias.
Los mejores seguros son los siguientes:
Seguros para empresas de Mapfre: esta empresa ofrece total protección y máxima especialización. Se destaca la apuesta por la mejora constante y eso les permite tener nuevas asistencias y coberturas para titulares a menudo.
Seguros para empresas de Zurich (Especial Pymes): tiene mucha oferta y flexibilidad por eso es una de las mejores del mercado. Con esta compañía es posible diseñar una póliza a medida de acuerdo con las coberturas, asistencias y servicios que te interesen respecto a tu negocio.
Seguros para empresas de Allianz (coberturas básicas y sencillas): Esta empresa ofrece pólizas sencillas para hacer frente a las principales eventualidades. Es un producto fácil de contratar.
Seguros para empresas de Santa Lucía (tipos de empresas específicas): Se destaca por ofrecer seguros especializados para empresas del ámbito industrial,la venta al consumidor y ocio, turismo, salud y otros sectores. Son pólizas con experiencia y de gran eficacia.
Seguros para empresas de Generali: Se destaca por el asesoramiento y la respuesta altamente especializada en muchos tipos de empresas.Ofrecen pólizas de Multirriesgo como también seguros de vida colectivos.
Luego de leer toda esta información, y decidas optar por uno, podrás ingresar en las distintas páginas webs para poder conocer toda la información y lo necesario para poder contratarlo.